Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Rivera presentó su más reciente éxito musical junto a Franco De Vita ‘Tú de qué vas’

La canción hace parte del álbum ‘Leyendas’ de Carlos Rivera, un homenaje a los pioneros de la música romántica iberoamericana.

Franco De Vita y Carlos Rivera
Franco De Vita y Carlos Rivera
/Foto: Cortesía

Según el comunicado de su equipo, ‘Leyendas’ reúne el talento de artistas que en los 70, 80 y 90 abrieron las puertas del mercado latino en todo el mundo con el talento del cantante y compositor más exitoso de su generación.

“Este álbum es un regalo para el corazón y un abrazo para el alma y espíritu de las personas que aún creemos en el amor verdadero. En las historias para siempre, en los amores eternos.”, contó Carlos Rivera.

El álbum logró sacar al artista de su zona de confort, pues le ha apostado a estilos y ritmos románticos, y por ello, muchos artistas han querido sumarse a su voz para darle continuidad a la música romántica.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron”, comenta Carlos. “He tenido la fortuna de que mi música haya podido llegar a muchos países de Latinoamérica y Europa, pero eso no habría sido posible sin que estos grandes artistas abrieran las puertas antes; llenando grandes espacios hicieron historia. La música latina comienza con muchos de ellos”, agrega el cantante

Publicidad

‘Leyendas’ incluye éxitos musicales en colaboración con cantantes del género romántico como: Raphael ‘Estar Enamorado’, Roberto Carlos ‘Un Millón de Amigos’, Gloria Estefan ‘Puedes Llegar’, Franco de Vita ‘Tú De Qué Vas’ y Omara Portuondo ‘Lágrimas Negras’.

  • Publicidad