Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Vives batió nuevo récord mundial con una canción en el día de Amor y Amistad

La nueva canción de Carlos Vives 'Besos en cualquier horario' con Mau y Ricky y su hija Lucy Vives, fue el sencillo utilizado para llevar a cabo este importante proyecto.

récord mundial Carlos Vives
Carlos Vives batió récord con su nueva canción
/Foto: Guinness World Records

El reconocido artista, músico y compositorCarlos Vives, aprovechó la fecha deAmor y Amistad que se celebró este sábado 18 de septiembre para establecer un nuevo título de Guinness World Records.

En el reconocido restaurante del samario Gaira Café Cumbia House, ubicado enBogotá, se llevó a cabo este evento único y memorable, en donde Vives reunió de manera virtual a sus fans para lograr la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente con un total de 84.

Su más reciente éxito 'Besos en Cualquier Horario' junto a Mau y Rickyy su hija Lucy Vives, fue el sencillo utilizado para promover este proyecto que dejó un mensaje de positivismo, amor para todo el mundo y resiliencia.

Publicidad

Las parejas participantes, quienes eran mayores de edad, se empezaron a unir a través de la plataforma Zoom desde las 7:30 p.m. allí, estuvieron atentas a las indicaciones de la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, para hacer cumplir los protocolos y lineamientos previamente establecidos.

Publicidad

Para otorgar el título, las 84 parejas tenían que durar dándose un beso por 20 segundos. "Gracias a la dedicación de Carlos Vives, comprobamos sobre la 1:00 a.m. un total de 84 parejas que lograron reunirse en la misma videollamada. ¡Una vez más lo felicitamos por la pasión y entrega!", expresó Natalia Ramírez.

Por su parte, el galardonado 15 veces del Latin Grammy, no para de sorprender a los suyos con su imponente carrera musical. "Gracias por unirse al reto. Gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo", comentó Carlos Vives.

Publicidad

  • Publicidad