Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Vives le dio el último adiós a su padre con una emotiva despedida musical

El artista estuvo acompañado de su colega Gusi con quien interpretó la recordada canción ‘El cantor de Fonseca’ y ‘Sin ti’.

despedida de Carlos Vives
Despedida de Carlos Vives
/ Foto: Instagram

Con lágrimas en los ojos y a ritmo de vallenato, Carlos Vivesdespidió a su padre Luis Aurelio Vives Echeverría, quien falleció el pasado lunes 5 de abril en Santa Marta.

Junto con su colega Gusi, el cantautor colombiano samario llegó a la capital del Magdalena para cantarle desde el alma a su padre clásicos del vallenato.

Este jueves en Barranquillase expusieron los restos de Don Aurelio en la parroquia La Eucaristía del barrio Bavaria de Santa Marta donde hicieron presencia sus allegados.

Publicidad

“A él le gustaba que tuviera una fundación y trabajara mucho por Pescaíto, Ciénaga y Santa Marta, el siempre profesó el amor al prójimo y eso lo aprendí muy bien, al igual que amar la música vallenata. Mi padre aprovechaba sus conocimientos y los ponía al servicio de los más necesitados”, recalcó ante los restos de su amado familiar.

Publicidad

Posteriormente los invitados se dirigieron a la parte exterior del templo donde Carlos interpretaría canciones vallenatas en honor a su padre.

La canción que más marcó fue la de El cantor de Fonseca, del cantautor Carlos Huertas Gómez.

  • Publicidad