Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Chayanne recibirá el Premio Billboard Icono

El cantante obtendrá un reconocimiento por ser referencia en su género musical.

7997_La Kalle - Hijos de Chayanne - Foto: AFP
Chayanne recibirá el Premio Billboard
Foto: AFP

Elmer Figueroa Arce, conoció artísticamente comoChayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño, quien será reconocido con la distinción de Icono que conceden losPremios Billboard de la Música Latina.

Chayanne actuará durante la gala que se celebrará el 29 de septiembre en Miami, un gran evento que tendrá lugar para muchas presentaciones de diferentes artistas, este será transmitido por televisión.

El galardón se otorgará a artista cuyas carreras han perdurado a lo largo del tiempo y a quienes se han convertido en referencia para su género, manifestó la organización del evento a través de un comunicado.

Uno de los iconos de la balada romántica es el cantante Chayanne, y también del género pop en español en todo el mundo, consolidando todo su éxito con más de 50 millones de álbumes vendidos.

Publicidad

Figueroa será honrado con el Premio Billboard Icono, el evento se transmitirá a todo el mundo desde el Watsco Center de Coral Gables, Florida. Por otro lado, los finalistas de la Música Latina 2022 serán anunciados el próximo jueves.

El famoso cantante tiene 25 canciones que alcanzaron el primer puesto en los listados de Billboard, incluyendo nueve números uno de la lista de Hot Latin Songs. En la misma lista logró Chayanne posicionar 29 canciones entre el Top 10, convirtiéndose en el artista pop latino masculino más exitoso.

Publicidad

Recientemente, Chayanne lanzó su nueva canción ‘Te amo y punto’, que llegó al número 11 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard, la canción ha marcado desde su lanzamiento luego de cuatro años que estreno un tema junto a Ozuna.

Además, el artista ha sido portavoz de la Alta Comisión para los refugiados de Naciones Unidad y la Fundación Make A Wish, donde al ser uno de los embajadores de la Cruz Roja Americana recibió el Premio Crystal Cross.

Los Premios Billboard de la Música Latina, coinciden con la Semana de la Música Latina que se dará en Miami el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre del 2022.

  • Publicidad