Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Chayanne será la voz del león ‘Clay Calloway’ en la segunda entrega de la película 'Sing'

La voz del reconocido cantante Chayanne estará en uno de los personajes principales de la película animada Sing 2.

7997_La Kalle - Hijos de Chayanne - Foto: AFP
Chayanne cumplió 52 años y le dicen que "es un madurito irresistible"
La Kalle - Hijos de Chayanne - Foto: AFP

La noticia la dio el mismo cantanteChayanne en sus redes sociales, quien aseguró que será la voz del león ‘Clay Calloway’ en su versión en español. El estreno del tráiler de segunda entrega de Sing se realizó hoy e inmediatamente el artista anunció su participación en la película por medio de sus redes sociales.

En la publicación el cantante puertorriqueño compartió la imagen del personaje de quien será la voz y escribió: “no dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar”.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Chayanne participa en doblajes para películas, pues debutó en 2010 en la animación ‘Enredados’ donde interpretó a ‘Flynn Rider’ una producción que también contenía musicales.

Esta vez Chayanne dará su voz para ‘Calloway’, un león rockero que vive en una mansión en las Vegas, y que por una misteriosa razón se aisló de todos, muchos rumoran que quizá fue por la pérdida de su esposa, sin embargo, por medio de musicales, los otros animales buscan animar al rey de la selva para que vuelva a los escenarios.

Publicidad

En la versión en español también participan Benny Ibarra, Anna y Ashley, del dúo Ha*Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, María Eugenia Suárez y Sebastián Martínez.

Según algunas informaciones, la voz del león en su versión en inglés estará a cargo de Bono, de U2.

Publicidad

  • Publicidad