Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Colombia te necesita: apoya a la niñez más vulnerable de Colombia en el Unión Festival Digital

El 8 de diciembre celebraremos este Viaje Extraordinario que durante meses se ha convertido en un universo de cultura, entretenimiento e inspiración.

Quinta edición de Unión Festival Digital .jpeg
Quinta edición de Unión Festival Digital-
Foto: UNICEF

El 2020 lo cerraremos con la quinta edición de Unión Festival Digital y una lista fabulosa de invitados especiales.

Juanes dará un concierto íntimo y fue él quien dio el primer paso del #UNICEFChallenge. El reto detrás de la Subasta que veremos en el Planeta Unión ya fue aceptado por Juan Luis Guerra, Luis Fonsi , Tony Bennet y más.

Objetos extraordinarios para una subasta que recogerá fondos para la niñez más vulnerable de Colombia a través de UNICEF. Otros invitados musicales que protagonizarán la jornada son la colombiana Fanny Lú , el argentino Vicentico, el mexicano Caloncho y la agrupación bogotana Lika Nova. Igualmente, recordaremos algunos de los artistas que han impactado con sus shows en las diferentes versiones de Unión Festival Digital: Aterciopelados, Monsieur Periné, Fonseca, La 33, Esteman y Santiago Cruz.

La inspiración vendrá de la voz y la experiencia de chefs, actrices, deportistas y creadoras como: Andrius Didziulis, Daniela Álvarez, Orlando Duque, Carlos Coste, Katherine Porto, Maleja Restrepo, Carolina Acevedo, Camilo Giraldo, Diana Díaz y más. También, algunos de los restaurantes más representativos de Bogotá tendrán su espacio para compartir: Café Monstruo, Tét/Canoa, Asadero de la 76, Sánchez, Carnivoros, entre otros.

Un nuevo Viaje Extraordinario nos espera este 8 de diciembre en unionfestivaldigital.com. Tus donaciones en el Planeta Unión apoyarán la respuesta nacional frente a la ola invernal y a la afectación que tienen los niños y niñas frente a la pandemia. Disfruta de esta experiencia, conéctate y vive la música latinoamericana, inspírate con las historias de los creadores y creadoras, y sé un agente del cambio dando tu apoyo a UNICEF.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música