Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Compararon a Karol G con Freddie Mercury y los memes no perdonaron

La tendencia que marcó las redes sociales durante varias horas, ha generado polémica entre miles de usuarios.

Karol G y Freddie Mercury
Karol G - Freddie Mercury
/ Foto: Instagram

Durante varias horas la cantante paisa Karol Gy el mítico e inolvidable cantante británico Freddie Mercury fueron tendencia en la red social de Twitter luego de que un grupo de personas asegurara que la paisa era mejor que el artista europeo.

No cabe duda que la fama conseguida en la última época gracias a canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Ay Dios Mío’, le ha permitido a Karol posicionarse en la élite del genero urbano en el mundo.

Sin embargo, más allá de los logros y los éxitos que posee la paisa, Freddie Mercury logró convertirse en un fenómeno mundial que arrasó con el rock de los 80’s en Europa.

En medio de varios debates, muchos se dejaron llevar por la historia que marcó el vocalista principal de la banda de rock Queen que gracias a su voz, estilo e interpretación profesional alcanzó la cima de la música por varios años.

Publicidad

El británico y su icónica banda consiguieron estar 550 semanas hasta ahora en las listas británicas, su famosa canción ‘Bohemian Rhapsody’ fue la número uno durante 14 semanas en cuatro diferentes años, la participación que hicieron en Wembley y otros espectáculos derivados de su increíble talento, le permitió a Freddie y a su grupo escribir una página de oro en la historia mundial de la música.

Publicidad

Por esta y muchas más razones, cientos de usuarios han sacado a la luz dichos datos para afirmar que comparar a Freddie con Karol es un grave error.

Aquí están los memes que surgieron en medio de un Twitter encendido en llamas por culpa de aquella tendencia:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad