Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con medias de arcoíris y pequeño hilo, Rihanna posó en la cama por el mes del Orgullo Gay

La famosa cantante Rihanna se ha unido a la celebración del mes de Orgullo. Con sensuales fotografías mostró su apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals
NEW YORK, NY - MAY 05: Rihanna attends the "Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 5, 2014 in New York City. Dimitrios Kambouris/Getty Images/AFP (Photo by Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DIMITRIOS KAMBOURIS/Getty Images via AFP

La bella cantante Rihannase ha caracterizado por la inclusión no solo en sus canciones, sino también en sus proyectos, pues en su exitosa marca de lencería Savage X Fenty, le apostó a modelos de todas las tallas, razas y géneros.

En el mes de Orgullo, Rihhana, sacó una colección especial con prendas diversas para la comunidadLGBTIQ+, la exclusiva ropa cuenta con estampados con simbología característica de la comunidad. Pero no todo para ahí, la también modelo se dejó ver recientemente en una publicación de Instagram luciendo una de sus sensuales prendas.

La publicación que en poco tiempo llegó a los 2 millones de reacciones destella sensualidad, pues Rihanna sale muy sexy sobre una cama mostrando unas medias con la bandera LGBTIQ+ y un pequeño hilo con simbología también de la comunidad.

“¡En asociación con @claralionelfdn, estamos apoyando a 5 organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LBGTQIA+!”, escribió la artista en a publicación.

Publicidad

Los comentarios no se han hecho esperar, pues diferentes celebridades y también sus seguidores la han llenado de halagos y piropos.

Es importante mencionar que, Rihanna ha apoyado siempre a la comunidad LGBTIQ+, y en varias ocasiones ha dejado mensajes de apoyo a los mismos, enfatizando que en la tolerancia está la tranquilidad de la humanidad.

Publicidad

  • Publicidad