Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con radical cambio de look, Juanes lanzó 'El amor después del amor', sencillo de su nuevo álbum

En su nuevo álbum llamado 'Origen' rinde tributo a todos los artistas que lo inspiraron y marcaron su carrera como solista.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LATINGRAMMY-PRESSROOM
Juanes lanzó nueva versión de 'El amor después del amor'
/Foto: BRIDGET BENNETT/AFP

Juanes sorprendió al mundo con su nuevo álbum al que llamó 'Origen', pues muestra a un artista versátil, que hace eco a las raíces de la música y se transforma para ofrecer un estilo fresco y diferente. La primera canción de este álbum es 'El amor después de amor' de Fito Páez.

El video lo publicó el cantante en todas sus redes sociales y plataformas digitales y los fans destacaron los increíbles sonidos que transportaron a todos a la década de los 90. Con un look completamente diferente y el cabello lacio, Juanes sorprendió en escena y cautivó a sus seguidores.

"Este es el inicio de #Origen, un álbum tributo a algunos de los artistas y canciones que marcaron mi vida. “El Amor Después del Amor” marca una época clave de la música latina, cuando el rock en español comenzaba con todo su furor por allá en el año 1992. Admiro la grandeza de @fitopaezmusica que ha inspirado mi vida en todas las dimensiones. Gracias a todos los que hicieron parte de esta canción", escribió el artista en la publicación en Instagram

Publicidad

El cantante relató aEl Espectador la forma en la que eligió este tema como el primer sencillo de su trabajo discográfico y lo que quiso reflejar en esta nueva versión.

En esta versión quisimos irnos por un lado más góspel en el sentido de los arreglos de guitarra y el Hammond. Quizá la original ya traía algo de esto, pero nosotros nos fuimos un poco más al blues y al rock. Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte. Ahora me siento incluso más honrado de presentar esta versión, una interpretación muy personal que espero amplifique aún más el espíritu animado que siempre encontré en la canción original”, indicó Juanes a El Espectador.

Publicidad

  • Publicidad