Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Concierto de Daddy Yankee en Colombia: fechas, escenarios y venta de boletería

Te contamos todos los detalles sobre las presentaciones que realizará el reguetonero en su gira de conciertos de despedida.

2019 iHeartRadio Fiesta Latina - Show
MIAMI, FLORIDA - NOVEMBER 02: Daddy Yankee performs onstage at the 2019 iHeartRadio Fiesta Latina at AmericanAirlines Arena on November 2, 2019 in Miami, Florida. Theo Wargo/Getty Images for iHeartRadio/AFP (Photo by Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
THEO WARGO/Getty Images via AFP

Daddy Yankee anunció a mediados de marzo que se retira de la música, y para hacerlo realizará una gira de conciertos de despedida que incluirá unas presentaciones en Colombia donde viven miles de fanáticos del artista puertorriqueño.

Aunque en principio no fueron muchos los detalles revelados sobre el concierto que realizará en Colombia, con el paso de los días se han ido conociendo datos que llenan de emociona a los fans del artista que acompañó con su música la juventud de varias generaciones.

Lo primero que se logró aclarar es que en su paso por Colombia el rapero realizará cuatro presentaciones en las ciudades de Cali, Bogotá, Barranquilla y Medellín, en este mismo orden.

Publicidad

Según lo planeado por la logística del artista, Daddy Yankee iniciará sus presentaciones con un concierto en Cali el viernes 7 de octubre. Al día siguiente (sábado 8 de octubre) el puertorriqueño se presentará en Bogotá en el Coliseo Live.

Posteriormente viajará a Barranquilla para su concierto el 14 del mismo mes en el estadio Metropolitano; y finalmente estará en Medellín donde ofrecerá una presentación en el estadio Atanasio Girardot, dando cierre a su paso por Colombia en medio de su gira ‘La Última Vuelta Tour’.

Publicidad

Cabe recordar que el ícono de la música urbana en América Latina y a nivel mundial rendirá un homenaje a sus 32 años de carrera musical con este tour, además de contar con el lanzamiento de ‘Legendaddy’, su álbum de despedida.

Y es que el anuncio de la retirada del cantante desató una gran expectativa en los fanáticos del Big Boss, que esperaban la confirmación de los escenarios en los que se presentará Yankee y los precios de la boletería en Colombia.

¿Cuánto costarán las boletas para el concierto de Daddy Yankee en Colombia?

Publicidad

Tras conocerse el escenario de Yankee en Bogotá, el Coliseo Live entregó algunos detalles para los fanáticos que están a la espera de poder comprar sus boletas para asistir al anhelado evento.

Lo primero que se acaró es que el precio de boletería para el concierto de Daddy Yankee en Colombia aún no ha sido establecido y se espera el anuncio en los próximos días.

Publicidad

Sin embargo, se informó que la venta de boletería para el concierto en Bogotá iniciará a partir del 8 de abril a las 10:00 a.m. y se podrá hacer la compra virtual a través de TaquillaLive en el link: https://www.taquillalive.com/

Cabe aclarar que, para poder hacer la compra, los usuarios de verán tener creada una cuenta en la plataforma, la cual pueden hacer a partir de este jueves 31 de marzo.

  • Publicidad