Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Concierto de Menudo se canceló a última hora en Bogotá

Los fanáticos del grupo se quedaron con 'los crespos hechos' y las boletas en la mano.

Menudo

El pasado sábado 26 de noviembre se iba a realizar en la ciudad de Bogotála gira llamada'Subete a mi moto tour', la cual está realizando Menudo, el exitoso grupo que fue un boom en la década de los 80s' y que se ganó el corazón de miles de personas en todo el mundo.

Sin embargo, luego de que más de 15 mil personas lograran comprar las boletas para este show inolvidable, se les comunicó algunas horas antes de que comenzara el concierto que ya no se iba a realizar en la carpa Cafam a las afueras de Bogotá, al parecer, porque la documentación requerida no llegó a la secretaría de gobierno de Bogotá, sino que se iba a trasladar al centro de eventos de la calle 13.

Luego de tantos ires y venires, se le informó a los fanáticos de Menudo que el concierto se cancelaba por completo, causando un gran malestar entre todas las personas que soñaban con ver a su banda en acción sobre la tarima.

Al respecto, cientos de seguidores del grupo se pronunciaron con enojo por medio de lasredes sociales, por este motivo, el secretario de gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez, explicó lo que sucedió: "Desde el 17 de noviembre se negó el permiso para “Súbete a mi Moto Tour”. Los empresarios nunca subsanaron los inconvenientes ni radicaron los requisitos faltantes. El show no tiene permiso de la alcaldía y por ende no se puede hacer. Desde hace 9 días los realizadores lo sabían".

Publicidad

Ante este pronunciamiento, los seguidores que habían comprado las entradas para ver al grupo reunido después de varias décadas, están a la espera de que la firma Maval Group, quienes eran los organizadores del show, les informen cómo les van a realizar el reembolso del dinero.

#Korchados

 del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi en La Kalle

Publicidad

  • Publicidad