Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovido hasta las lágrimas, así cantó Silvestre Dangond en la despedida a Jorge Oñate

El artista urumitero no pudo contener la tristeza por la partida de su padrino, el hombre que lo impulsó en su carrera musical.

Silvestre Dangond conmovido en homenaje a Jorge Oñate.JPG
Silvestre Dangond se mostró muy conmovido en la despedida Jorge Oñate
/Foto: Tomada del homenaje a Jorge Oñate

Jorge Oñate falleció el pasado 27 de febrero tras perder una dura batalla contra el COVID-19 que dejó secuelas y finalmente se lo llevó. Uno de los artistas más tristes con la noticia fue Silvestre Dangond,quien sentía un profundo afecto por el maestro porque siempre lo apoyó en su carrera y creyó en él.

En el homenaje de despedida de Oñate, el cantante Silvestre Dangond subió al escenario dar una emotivas palabras y a interpretar una canción al son de un acordeón.

"Para mí estar acá despidiendo a mi padrino, pues solamente tengo unas cortas palabras: así no era, pensé que Dios me lo iba a regalar muchos más. Pero aquí estamos padrino y jamás te vamos a olvidar", dijo el artista.

Publicidad

Con la voz entrecortada por las lágrimas, Dangond cantó una estrofa dedicada al 'jilguero de América' al que asegura que nunca olvidará. Además, demostró su admiración y respeto por el fallecido cantante.

"Al Jilguero identifico porque su cantar se oye
Al Jilguero identifico porque su cantar se oye
Solamente a mi tío Poncho, yo lo comparto con Jorge", cantó Dangond.

Publicidad

En medio del homenaje se hincó para tocar el ataud y darle el último adiós a su padrino, como el lo llamaba. Se despidió entre lágrimas del público y gritó: "Vuela alto jilguero".

  • Publicidad