Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conoce la desfazada cifra de dinero que le pagaron a Beyonce por regresar a los escenarios

La mujer se presentó en Dubai, en un espectáculo que marcó sin duda la historia de su carrera

Beyonce
Captura de pantalla: Instagram

La cantante estadounidense Beyonce es tendencia en las redes sociales por un impresionante concierto que llevó a cabo en la inauguración de un nuevo hotel de Dubai llamado Atlantis The Royal, el cual esta ubicado justo en la palmera que puede observarse en el agua desde las alturas.

El hecho ocurre luego de que la artista se mantuviera alejada de los escenarios por varios años. Y es que siendo sinceros, luego de que se conociera la jugosa y desfasada cifra de dinero que le ofrecieron por su espectáculo, lo más probable es que cualquier artista no lo hubiese pensado dos veces para decir que sí.

De acuerdo a la información emitida por varios medios internacionales, a la intérprete de canciones como 'Single Ladies', ' Crazy in love', y 'Halo', le pagaron alrededor de 24 millones de euros, lo cual en pesos colombianos equivaldrían a 122.174.400.000; y es que como diría Shakira "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Publicidad

Sin embargo esta cifra no es lo más impresionante, pues podría decirse que esto fue tan solo una parte del dinero que se invirtió en este espectáculo que contó con cientos de bailarines, fuegos pirotécnicos, y efectos especiales de última tecnología.

Publicidad


En las redes sociales de dicho hotel, han compartido algunos fragmentos del asombroso show, en el que Beyonce apareció luciendo diferentes y espectaculares atuendos, entre los que sobresalió uno color amarillo que la hacía brillar en el imponente escenario.

Sin duda, este espectáculo figura como uno de los más impresionantes de la carrera artística de Beyonce, quien sorprendió a todos los asistentes con la participación de su hija de 11 años en una de las canciones que interpretó.

Publicidad

Tienes que ver esto:

Publicidad

  • Publicidad