Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Coreando 'Nadie es eterno', así despiden los fanáticos a Darío Gómez en clínica de Medellín

Cientos de personas se han reunido al rededor de la institución para cantar los más grandes éxitos de 'El rey del despecho'.

1.png
Fanáticos despiden a Darío Gómez
/Foto: captura video

Fanáticos de Darío Gómez se reunieron esta noche en inmediaciones de la Clínica Las Américas, en Medellín, en la que fue confirmada su muerte; cientos de personas y grupos de mariachis se encuentran a esta hora coreando sus canciones.

A través de las redes sociales, seguidores del artista se unieron en una sola voz tras la repentina noticia de su fallecimiento; algunos no pudieron aguantar el llanto.

El artista, nacido en 1951 en la población de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, noroeste de Colombia, se hizo famoso por sus canciones sobre el amor y el desamor, de las cuales la más recordada es el éxito 'Nadie es eterno en el mundo'.

En su reconocida carrera musical, 'El Rey del despecho' vendió más de seis millones de discos en el país y en el exterior.

Publicidad

Gómez, hijo de campesinos antioqueños, comenzó desde muy niño a escribir versos y otras composiciones mientras se ganaba la vida como mecánico y agricultor.

La primera canción que escribió, a los 16 años, cuando estaba en el colegio, se llamó 'La casita vieja'. Uno de los momentos más trágicos en la vida de Gómez fue en 1975, cuando accidentalmente mató a su padre de un disparo.

Publicidad

Sobre el fallecimiento, la Clínica Las Américas dijo en un comunicado que hoy "ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar".

La información agregó que "el paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19.31 p.m.".

Publicidad

  • Publicidad