Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Criticaron a Camilo por no saber quién es Selena, pero sorprendió cantando 'Como la flor'

El artista pasó colores en una entrevista que le hicieron y en la que no acertó en un tema de Selena Quintanilla, pero ahora decidió resarcir el error.

18330_La Kalle. Camilo Echeverry / Foto: Instagram
Camilo Echeverry sorprendió cantando 'Como la flor' de Selena.
La Kalle. Camilo Echeverry / Foto: Instagram

Recientemente, Camilo Echeverrypasó un oso cuando en una entrevista lo pusieron a adivinar canciones y sus intérpretes, pero cuando sonó el tema 'Techno cumbia' no pudo adivinar el nombre del sencillo ni que la intérprete era Selena Quintanilla.

Esto le valió muchas críticas en redes sociales, pues muchos consideran que "es imposible que no conozca a una de las principales exponentes de la música latina". Sin embargo, otros lo defienden asegurando que es muy joven y que es normal que no conozca a la intérprete.

Publicidad

Aunque Camilo pidió escuchar nuevamente el tema, al final se rindió porque no conocía dicha canción ni quién era la artista y sonrío con mucha pena.

Publicidad


No obstante, Camilo decidió callar a quienes lo criticaron y subió a sus historias un tributo con mucho respeto para 'la reina del tex-mex', pues cantó con guitarra el tema 'Como la flor', uno de los más reconocidos de la fallecida cantante.

  • Publicidad