Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cuándo se le murió el amor a Paola Jara? El BACKSTAGE del Festival de La Kalle

La cantante habló sobre sus cirugías, si la edad importa en el amor y sus gustos musicales.

La cantante antioqueña llevó la batuta femenina en esta edición del Festival de La Kalle. Con éxitos como 'Murió el Amor' y 'Mientes', logró que sus fans cantaran a grito herido. También la tuvimos en backstage y nos contó un poco más sobre su vida.

La paisa ha dicho abiertamente que tiene varias cirugías por su trabajo, ¿pero qué le diría a las mujeres que se sienten mal con su cuerpo?: 

"Soy una mujer muy espiritual. De pronto por mi medio me hice retoques que ayudan, pero lo más importante es que por dentro estés satisfecha. Que te ames y te quieras como mujer", aseguró la artista popular, quien además 

sostiene una relación con Iván Calderón (reconocido compositor y músico colombiano).

También podría interesarte: 'Murió el Amor' de Paola Jara es la NÚMERO UNO de Los 20 Madrazos

Calderón le lleva 18 años a Jara, y sin embargo pareciera que están más enamorados y decididos que nunca: "No hay edad para el amor. Para mí es fundamental admirar a mi pareja", dijo Paola. 

Publicidad

En cuanto a lo artístico, quisimos saber el 'Top 3' de cantantes femeninas colombianas que le quitan el aliento a Paola Jara. Confesó que siente mucha admiración por Francia López 'Francy', Adriana Botina y Carolina Núñez de Siam, entre otras. 

Código de espectáculo público XNO656 
 

Publicidad

 

 

  • Publicidad