Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De infarto! Ricky Martin estará de concierto en Colombia

El artista se presentará en la capital del país luego de 17 años

20598_Ricky Martin / Foto: Instagram
Ricky Martin
Ricky Martin / Foto: Instagram

Luego de que lograra salir librado de una batalla legal, en la que su sobrino Dennis Sanchez, lo acusó por supuesta "Violencia Domestica", el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha vuelto a retomar sus asuntos laborales y este lunes 19 de septiembre, se dio a conocer que muy pronto estará de visita en Colombia.

La cita con todos sus fanáticos y fanáticas será el próximo 22 de Noviembre, en la capital del país, exactamente en el Movistar Arena; donde todos podrán cantar a grito herido canciones como "El amor de mi vida", "fuego de noche, nieve de día" y hasta "Otra noche en L.A.".

Aunque si bien, las boletas aún no están a la venta, se sabe que los precios oscilaran entre los 150.000 pesos y 1'200.000.

Publicidad


Sin duda, este concierto era uno de los más esperados, pues han pasado 17 años desde la última vez que el artista se presentó en la ciudad. Además porque podría decirse, sin temor a equivocarnos, que Ricky Martin es uno de los exponentes más importantes de la música pop. De ello, habla su extensa trayectoria cargada de reconocimientos que empezó a recibir desde que estaba muy joven.

La noticia, se dio a conocer a través de la página oficial y las redes sociales del Movistar Arena, y Ricky la confirmó a través de un video que publicó también en sus redes.

Publicidad

“Muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo" anotó el artista quien hace unos meses lanzó su último trabajo discográfico el cual tituló "PLAY".

Ricky Martin
Captura de pantalla: Instagram Movistar Arena

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad