Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Del cielo a sufrir DEPRESIÓN! JBalvin ROMPE el silencio sobre su enfermedad

El cantante colombiano habla sobre su vida personal y varias de las decisiones más difíciles en su carrera.

10986_JBalvin sufrió de una fuerte depresión - La Kalle /@jbalvin
JBalvin sufrió de una fuerte depresión - La Kalle /@jbalvin
JBalvin sufrió de una fuerte depresión - La Kalle /@jbalvin

"Ir al psiquiatra no es de locos", dice JBalvin mientras se sincera en una entrevista con Vicky Dávila. Asegura que pasó por momentos complicados, pero que se encuentra mucho mejor y que sigue medicado.

A sus 33 años pareciera que JBalvin ha tocado el cielo con las manos. Con seis discos y hasta una marca de ropa, probablemente el paisa se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes al nivel de Shakira, Carlos Vives y el propio Maluma.

Pero el éxito material no lo es todo. El artista pasó angustiantes momentos a causa de una fuerte depresión que lo llevó a medicarse y visitar con frecuencia un psiquiatra:

"Hay una diferencia entre estar triste y tener una depresión. La tristeza es emocional y la depresión química (...) Esto me ha permitido ayudar a los demás y quitar el temor de hablar sobre este tema: ¡Ir al psiquiatra es como ir al cardiologo!. Gracias a Dios ya estoy del otro lado y sigo medicado", dijo el cantante respecto a su proceso de entendimiento durante este estado.

Publicidad


También podría interesarte: La CONFESIÓN de Neymar que todos los aficionados querían escuchar

En la misma entrevista, el reggaetonero habló sobre los éxitos que lo catapultaron a la fama, entre ellos 'Sin Compromiso', 'Ella me cautivó' y 'Tranquila':

Publicidad

"Mi sueño siempre ha sido ser una leyenda viva de la música. No quiero esperar al día de mi muerte para que digan: ¡Wow, qué bueno fue! Sino realmente estar en vida e inspirar a los demás para que cumplan sus sueños", agregó Balvin.

Mira aquí la entrevista completa: 
 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad