Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Desgarrador! Luis Alberto Posada rompe en llanto por Darío Gómez en pleno concierto

El artista conmovió a sus seguidores mientras recordaba a su gran amigo.

Luis Alberto Posada
Luis Alberto Posada
/Foto: Captura de video

Luis Alberto Posada y Darío Gómez fueron amigos durante muchos años y gracias a esa amistad compartieron varios escenarios, por ese motivo la repentina muerte del 'rey del despecho' dejó un gran dolor en el cantante.

La vida debe seguir y Posada debe cumplir con sus compromisos y mucho más si de conciertos se trata, por eso hace poco volvió a subirse a la tarima para interpretar cada uno de sus éxitos, sin embargo, mientras daba su show no pudo evitar sentir dolor por la partida de su amigos Darío Gómez.

Este emotivo momento quedó grabado en los celulares de varios de sus seguidores quienes no dudaron en publicarlo en sus redes sociales.Allí se puede ver al cantante secarse sus lágrimas con un pañuelo blanco mientras intentaba no llorar para poder continuar con el show.

Así mismo sus seguidores lo animaron a seguir mientras que en la pantalla de la tarima se reflejaban algunas imágenes de Darío Gómez.

Publicidad

Luis Alberto Posada fue uno de los primeros artistas en pronunciarse por medio de las redes tras la muerte de su amigo Darío Gómez. Por medio de su cuenta personal en Instagramcompartió una foto con el 'rey del despecho' y escribió: "Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey".

Publicidad

El cantante también asistió a la ciudad de Medellíny estuvo en la cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos para darle el último adiós a Darío junto a sus colegas, familiares y seguidores.

Recordemos que el 'rey del despecho' murió a sus 71 años el pasado 26 de julio en la ciudad de Medellín debido a un infarto.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad