Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Después de OCHO años, Rafael Novoa le responde un mensaje a su ex

Se trata de María José Martínez que se desahogó en el 2010 en un importante medio de comunicación.

Rafael Novoa estuvo en AutoStar y como es costumbre en este programa, el protagonista de la historia se despachó con varios temas.

El actor habló de amor, de matrimonio, de exnovias y hasta de escenas candentes. Un tema bastante particular, su respuesta a unas declaraciones de María José Martínez para El Tiempo.

"Con él tuve una tusa dura. No podía comer, no paraba de llorar. ¡No funcionó! Porque yo era muy chiquita, nos quisimos un montón, nos adorábamos, pero es que Rafa es un volcán todo el tiempo, es difícil estar al lado de él y aprender a manejarlo, en ese momento para mí era súper difícil", expresó la locutora.

Te puede interesar: Fotos: Sara Uribe CALENTÓ las redes con fotos de su cola

Publicidad

“La Majo, nosotros volvimos a reencontrarnos (…) Es una mujer maravillosa, nos quisimos mucho, peleábamos mucho”, dijo el actor. Luego aseguró que siempre le dio duro terminar con sus novias.

 

Publicidad

Por otro lado, habló del gran amor de su vida y de cómo le propuso matrimonio. Se trata de la hermosísima Adriana Tarud. “Fue en Buenos Aires, no sabía qué hacer con el anillo”, contó con picardía. 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad