Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Edén Muñoz deja Calibre 50 para lanzarse como solista”; el rumor que toma fuerza

Se rumora que su salida ya es un hecho y que hay una gran suma de dinero de por medio.

Edén Muñoz / Foto: AFP
Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50
Edén Muñoz / Foto: AFP

Son varios los rumores que suenan sobre la posible salida de Edén Muñoz de la agrupación Calibre 50, a la cual pertenece desde hace 11 años y en la que es reconocido por ser primera voz y autor de varias de las canciones que interpreta la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Tras esta supuesta ruptura en la banda, el nombre de Edén Muñoz no deja de sonar en los amantes de la música regional mexicana, que esperan con ansias saber si continúa en la agrupación o si optará por lanzarse de solista.

Pues fuertes rumores y algunos medios aseguran que Muñoz ya tiene definida su salida y que el anunció se hará en los próximos días.

Publicidad

Una publicación de la revista TVyNovelas asegura que el cantante ya llegó a un acuerdo con la agrupación y que aceptó una gran suma de dinero a cambio de dejar Calibre 50.

De igual forma, los rumores sobre su futuro ya rondan en medios internacionales asegurando que el intérprete de "Siempre te voy a querer” seguirá su carrera, pero como solista.

Publicidad

Y aunque una de las razones tendría que ver con querer intentar reconocimiento como solista, otras versiones indican que al interior de la banda la relación se estaba fracturando por problemas y diferencias entre los integrantes.

Incluso, se habla de conflictos por celos profesionales entre quienes componen Calibre 50.

Por su parte Edén Muñoz no ha confirmado ningún rumor y se recuerda que hace un par de meses, cuando recibió el premio SESAC en la categoría de “compositor del año” en el regional mexicano, dijo que no le gustaría ser solista, asegurando que la soledad le afecta.

Publicidad

Soy el lobo de manada, la soledad me afecta mucho”, dijo en ese entonces.

  • Publicidad