Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Edwin Luna y la Trakalosa presenta 'Camino de Flores', una canción para recordar a los muertos

El tema fue lanzado en el marco del Día de Muertos, una importante tradición de la cultura mexicana.

Edwin Luna y La trakalosa  Camino de Flores
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Camino de Flores
/Foto: Facebook

Con motivo del Día de Muertos, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey presentaron su canción ‘Camino de flores’ con la que buscan recordar y homenajear a quienes ya no están en este mundo.

Para el video musical, los integrantes de la banda se caracterizaron de calaveras usando maquillaje. Un estilo como el de las catrinas que se pone de moda durante la tradicional celebración mexicana.

“Con mucho respeto y cariño para nuestros seres queridos que ya no están con nosotros”, dice una de las publicaciones que promocionan el tema en Instagram.

Muchos de sus fans han comentan recibir con agrado ese nuevo tema que resalta tan importante tradición, con la que todos los años los mexicanos recuerdan a sus familiares y amigos que partieron.

Publicidad

Y es que debido al COVID-19, este año el Día de Muertos será diferente, los cementerios estarán cerrados e incluso la exposición de Maxicalaveras, que gusta tanto, fue retirada para evitar aglomeraciones.

Publicidad

Por eso, para muchos la canción ayuda a complementar la ausencia de muchas de las actividades que están acostumbrados a realizar.

  • Publicidad