Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El abuelo más tierno: Alejandro Fernández tiene un nuevo amor y no lo cambia por nada

Al cantante se le ha visto muy seguido con su nieta Cayetana. Tal parece que está enloquecido con la nueva integrante de su familia.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y su nieta Cayetana
/Foto: Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo a sus 50 años y se nota que esta disfrutado de esta etapa de su vida, pues se le ha visto muy encantado con su nieta Cayetana, la hija de Camila, ya que ha hecho varias publicaciones en Instagram junto a la pequeña.

La dueña de todas las serenatas que me queden por dar”, dijo el cantante en una de las tantas publicaciones que ha hecho con la bebé.

De hecho, parece que ya se dio un sobrenombre para su nieta y futuros nietos, pues en otra de sus publicaciones dijo lo siguiente: “El vito de visita”.

Tras las diferentes publicaciones, cientos de internautas no para de elogiar al artista mexicano, pues ha dejado ver su lado más tierno y cariñoso, demostrando ser todo un hijo de Vicente Fernández. En las imágenes aparece cargándola en sus brazos y hasta dándole tetero.

Publicidad

Cabe mencionar que varios lo han considerado el abuelo más tierno y maravilloso del mundo del entretenimiento.

“Eres el abuelito más tierno y bueno del mundo entero y tu princesa es la más hermosa del mundo mundial”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad