Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

‘El Alumno’ de Jessi Uribe y Joss Favela está en los primeros lugares de México y Latinoamérica

Los artistas hicieron una magistral presentación de este tema en la reciente gala de Premios Lo Nuestro y se robaron el show.

TOP 3 JESSI URIBE Y JOSS FAVELA - copia.jpg
‘El Alumno’, de Jessi Uribe y Joss Favela se roba los primeros lugares
/Foto: Promocional 'El alumno'

Jessi Uribe yJoss Favela hicieron la colaboración 'El alumno' y nunca imaginaron que la combinación de talentos de México y Colombia darían como resultado un tema tan exitoso.

Jessi Uribe recalcó que "fue un honor trabajar junto a Joss Favela", pues siente una gran admiración hacia su música y lo considera "un gran compositor".

La canción 'El alumno', está en el primer lugar en México y es la primera vez que colombiano está en la cima de las listas de este género en territorio azteca. Además, en YouTube la canción tiene más de 4 millones de visualizaciones.

Publicidad

Recientemente, ambos hicieron una presentación en vivo de su tema en la gala de Premios Lo Nuestro y fueron muy aplaudidos por sus increíbles voces en escena acompañados de mariachis.

Publicidad


Los artistas también estuvieron hablando en Kallejiando del éxito de esta canción de desamor y despecho que se ha robado el corazón de los colombianos.

“Creo que México y Colombia siempre han tenido una sinergia interesante culturalmente y, hoy por hoy, siento que son países que se ven como hermanos”, expresó Joss Favela.

  • Publicidad