Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El apasionado BESO que Gal GADOT dio a otra mujer en público

La mujer maravilla sorprendió a sus fanáticos con una picante escena

5875_La Kalle - Gal Gadot besó en la boca a otra mujer - Foto: AFP
La Kalle - Gal Gadot besó en la boca a otra mujer - Foto: AFP

Desde su aparición estelar en ‘La mujer maravilla’, Gal Gadot ha demostrado ser la estrella del momento. No solo tiene enamorados a los espectadores con su belleza, sino que su carisma y talento la ubican en el top de actrices preferidas.

 

 

Ahora, cualquier cosa que haga está bajo la mira de sus seguidores y de los medios de comunicación. Hace unos meses un video suyo cantando en ropa interior fue sensación en Internet y ahora lo es nuevamente con unas imágenes más ‘candentes’.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Resulta que la actriz fue invitada al programa ‘Saturday Night Live’ en donde sin pena dio un apasionado beso en la boca a su compañera y colega, Kate McKinnon. Cabe aclarar que el beso solo hizo parte de un sketch de ‘La mujer maravilla’.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: Así luce la MUJER Maravilla sin MAQUILLAJE

Publicidad

 

 

En la escena recreada, la princesa Diana, interpretada por Gadot, está en la isla Themyscira junto a otras amazonas. En seguida, aparece un bote con dos mujeres lesbianas, Megan y Dre, quienes esperaban encontrar mujeres como ellas en el lugar.

 

Publicidad

 

Megan y Dre intentan explicar a Diana lo que buscan, pero en su desconocimiento la princesa no comprende lo que es ser lesbiana e intenta descubrirlo besando en la boca a una de ellas.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

El video se ha viralizado rápidamente, pues existe la discusión sobre la verdadera orientación sexual de la superheroína. Tanto así, que el pasado dos de octubre fanáticos firmaron una petición para que ‘La mujer maravilla’ sea bisexual en la próxima entrega de la película.

Publicidad

 

  • Publicidad