Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El cantante Walter Silva está en cuidados intensivos por Covid- 19

Walter Silva, reconocido cantante de música llanera, tuvo que ser llevado de urgencia al hospital debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

Walter Silva
Walter Silva
/Foto: Instagram @watersilvag

De acuerdo con informaciones de los familiares, Walter Silva fue diagnosticado con el virus hace 11 días, sin embargo, este miércoles 16 de junio presentó complicaciones respiratorias por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica Servimédicos, en Villavicencio.

Luego de conocer los resultados de los exámenes médicos que arrojaron un cuadro de neumonía importante el artista tuvo que ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos del lugar.

La noticia generó que muchos de sus admiradores, colegas y amigos le enviaran mensajes de apoyo a la familia y una pronta recuperación para el artista.

Publicidad

"Mejórate pronto, maestro. Dios te de la sanidad", "fuerza, maestro, muchas bendiciones y oraciones por tu salud", "espero que te estés mejorando", "recupérate pronto. Tu vida y salud en las manos de Dios", "mucha salud mi viejo, espero te mejores", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Walter Silva, recordado por sus más grandes éxitos como ‘El chino de los mandados’ y ‘Ya no le camino más’, lanzó su último trabajo musical en marzo al que tituló ‘Mucho llano pa’ un llanero’.

Publicidad

Hasta el momento, no se conoce más información acerca del estado de salud del cantante. Se espera un reporte médico en las próximas horas.

  • Publicidad