Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El Charrito Negro lanza su nuevo sencillo 'Todavía me quieres' y llega cargadito de despecho

El video de la nueva canción del Charrito Negro fue grabado en Pereira en un bohemio ambiente de cantina y es un tema para cantar al desamor.

Charrito Negro.JPG
El Charrito Negro lanza 'Todavía me quieres'
/Foto: Charrito Negro - Fanpage

EL Charrito Negro con una gran trayectoria artística y éxitos musicales, llega con un nuevo sencillo titulado “Todavía me quieres”, una apuesta con elementos del género popular y una magistral interpretación por parte del artista para cautivar no solo a sus fieles seguidores sino a las nuevas generaciones.

“Todavía me quieres” es una canción escrita por Argemiro Jaramillo y producida por Daniela Castillo. Un tema cargado de despecho, que habla de un amor que a pesar de haber terminado no se puede superar, motivo por el que se intenta llenar el vacío buscando otros brazos, sin tener éxito en olvidarlo.

El video fue grabado en la ciudad de Pereira en un ambiente de cantina, característico de la música popular y con el artista como actor principal, por otra parte, la dirección de la producción audiovisual estuvo a cargo de Juan David Gálves.

Publicidad

El artista de 'Quererte fue un error' sigue sorprendiendo a sus seguidores con temas cargados de despecho para cantar a grito herido.

Publicidad

  • Publicidad