Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El CONMOVEDOR mensaje de Peter Manjarrés por la repentina muerte de su papá

Rafael Manjarrés había sufrido una caída hace pocos días. Tata Becerra, esposa del cantante, también publicó un sensible mensaje.

16506_La Kalle. Murió el papá de Peter Manjarrés / Foto: Instagram
La Kalle. Murió el papá de Peter Manjarrés / Foto: Instagram
La Kalle. Murió el papá de Peter Manjarrés / Foto: Instagram

Citando apartes de la canción, mi gran amigo, interpretada por Jorge Oñate, el cantante Peter Manjarrés despidió a su papá en redes sociales,  quien murió este jueves luego de haber sufrido una caída hace pocos días.

 

"Tan bueno y tan noble como era mi padre y la muerte infame me lo arrebato. Dios te tenga en su gloria mi viejo lindo", escribió muy temprano el artista en Instagram.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Su esposa, ‘Tata’ Becerra, también publicó un sentido mensaje en homenaje a su suegro acompañado de un video en el que Peter le cantaba el cumpleaños a su padre en medio de una celebración familiar.

 

“Que en paz descanses suegro, Dios te tenga en su reino. Su último cumpleaños”, fue el mensaje de ‘Tata’ para Rafael Manjarrés.

Publicidad

 

Publicidad

 

Decenas de artistas del folclor vallenato le dieron el sentido pésame al artista que recientemente se encontraba muy feliz por el lanzamiento de la canción Amor de Locos, un feat que hizo con el Mono Zabaleta, compositor del tema, y su acordeonero Daniel Maestre.

 

 

Publicidad

  • Publicidad