Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El DRÁSTICO cambio de look de Selena Gómez que tiene triste a sus seguidores

La cantante, de 25 años, impactó con un cambio que nadie esperaba

En la más reciente entrega de los American Music Awards (AMAs), muchos artistas sorprendieron con sus atuendos. Desfilar por la alfombra roja y salir bien librados es un éxito para ellos hoy en día. Por eso, lucir impactantes es prioridad en este tipo de eventos.

 

 

Una de las artistas que tuvo muy claro esto fue Selena Gómez, quien dejó boquiabiertos a sus colegas y fanáticos con un drástico cambio de look.

Publicidad

 

 

Publicidad

Te puede interesar: Hackers publicaron foto de Justin Bieber DESNUDO en el Instagram de Selena Gómez

 

 

Durante su paso por la alfombra roja fue inevitable no notar que su cabello oscuro de siempre pasó a un brillante rubio.

Publicidad

 

 

Publicidad

La cantante estadounidense eligió un evento público para mostrar su cambió, pues en su cuenta de Instagram no había publicado nada hasta entonces. Solo después de los premios compartió una serie de fotos en las que luce su nuevo color de cabello.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Por supuesto, sus seguidores reaccionaron y muchos no estuvieron de acuerdo, pues, según ellos, su color natural de pelo se le ve mejor. Sin embargo, otros opinaron que, por la belleza que tiene, cualquier cosa que se haga le saldrá bien.

 

 

Publicidad

  • Publicidad