Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El duro mensaje de Chyno Miranda tras sufrir neuropatía periférica como secuela del COVID-19

El cantante venezolano grabó un video para contarle a sus seguidores sobre su estado de salud y pedirles que se cuiden de la pandemia.

chyno miranda.JPG
Chyno Miranda habla de las graves secuelas que le dejó el COVID-19
/Foto: Chyno Miranda - Insatgram

El cantante venezolano Chyno Miranda, famoso por su dúo junto a Nacho, más conocido como 'Chyno & Nacho', está pasando por una delicada situación de salud debido a una neuropatía periférica como secuela del COVID-19.

El joven se contagió del virus en el 2020 y tuvo síntomas complejos. Sin embargo, luego de superarlo sufrió parálisis en el cuerpo como consecuencia de una neuropatía periférica. Esto le provocó más adelante una encefalitis, trastorno del habla y confusión.

“Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy, con todo el amor del mundo para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo, estoy aquí para dejarles toda mi carrera, todo lo que viene, toda la música que estoy haciendo todavía”, puntualizó en un video que compartió en sus redes sociales.

Publicidad

El joven artista venezolano aseguró que lo difícil no terminó con haber salido del hospital, pues hasta tuvo que aprender a bañarse de nuevo y hacer otras cosas de cero. Su mensaje conmovió a sus fanáticos quienes han hecho cadenas de oración por su pronta recuperación, pues lo que le sucedió es consecuencia de un virus que aún circula en todos los países del mundo.

Muchos colegas de la música le enviaron sus mensajes de apoyo para que salga pronto de esta compleja situación. Uno de ellos fue J Balvin quien también le manifestó su respaldo y le envió mensaje a los fans para que se vacunen.

Publicidad

  • Publicidad