Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El guitarrista Carlos Santana tuvo que ser sacado en camilla de una de sus presentaciones

Sus seguidores quedaron muy preocupados por su estado de salud

Santana
Captura de pantalla: Instagram

El reconocido guitarrista Carlos Santana se hizo tendencia en las redes sociales debido a un suceso que dejó muy preocupados a todos sus fanáticos. Lo que sucedió fue que el artista estaba en pleno concierto, cuando de repente todos observaron como se dirigió hasta un costado del escenario y se sentó

A los pocos minutos, varias personas pertenecientes a su staff subieron al escenario y empezaron a brindarle primeros auxilios. Paso siguiente, el habilidoso guitarrista tuvo que ser sacado del escenario en una camilla. Los hechos se presentaron en la ciudad de Michigan,Estados Unidos,donde todos quedaron muy impactados y preocupados por el estado de salud de Santana.

Alrededor de la escena empezaron a generarse muchos rumores con respecto al estado de salud del artista; por lo tanto, Santana se vio en la obligación de manifestarse a través de sus redes sociales, para esclarecer algunos detalles de lo que le había sucedido durante su presentación.

Publicidad

"Gracias por sus hermosas oraciones, Cindy y yo estamos bien, tomando las cosas con calma. Olvidé comer y tomar agua. Me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos", anotó el artista en su cuenta oficial de Facebook.

Tras dicho mensaje, los seguidores de artista lograron dejar de lado la preocupación, y aprovecharon para dejarle varios mensajes cargados de cariño y buenos deseos para su pronta recuperación.

Publicidad

  • Publicidad