Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El héroe de la historia: Jhonny Rivera salvó a un caballo que había quedado atrapado entre alambres

El cantante es conocedor de las labores del campo y rescató al animalito que estaba indefenso y llevaba varias horas atrapado.

Jhonny Rivera salvó a un caballo.jpg
Jhony Rivera salvó a un caballo
/Foto: Jhonny Rivera- Instagram

El cantanteJhonny Rivera ha demostrado que no solo es un artista, sino que también tiene un buen corazón. Además, refleja su amor por los animales y el campo.

Recientemente, relató lo que vivió cerca a su finca cuando encontró a un caballo que estaba sentado y con las patas enredadas entre alambres.

Con mucho cuidado, tomo unas pinzas y logró quitarle los alambres al caballo para salvarle la vida ya que estos animales no pueden permanecer tanto tiempo en esa posición.

Publicidad

"Este caballito estaba enredado en un alambre, quieren ver como pudimos sacarlo de este apuro 😢😢😢", escribió Jhonny en la publicación que hizo en Instagram.

El episodio terminó en final feliz, pues el caballo logró levantarse algo adolorido y ahora estará en recuperación, pero sin duda el héroe de esta historia fue Jhonny Rivera.

Publicidad

Jhonny Rivera montó el video completo en su cuenta de Instagram contando lo sucedido con el caballo y cómo logró sacarlo de esa situación.

  • Publicidad