Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'El rey del sapo', la película de Luis Alberto Posada que ahora llega a Netflix

Luis Alberto posada sorprendió a sus fans con su incursión en la actuación y ahora, tras el éxito en taquilla, su película llega a la famosa plataforma de video.

La película "El Rey del Sapo" llega a Netflix .jpg
La película "El Rey del Sapo" llega a Netflix-
Foto Instagram

El cantante de música popularLuis Alberto Posadaestá que no cabe de la dicha pues 'El rey del Sapo', película que protagoniza, llega a Netflixpara que más comunidad hispana pueda disfrutar de esta historia llena de comedia.

Gracias a la grana acogida del público, el 'Rey del Sapo' se abrió un espacio entre el catálogo que ofrece Netflix a sus usuarios. Desde el pasado 3 de noviembre está disponible para los usuarios de la plataforma.

El cantante fue el encargado de dar vida al personaje protagonista junto un talentoso elenco colombiano entre el que está Laura Gabrielle, Sebastián Peñaloza y Viña Machado. Además, de estar dirigidos por Harol de Vasten.

Publicidad

El argumento gira entorno a "Cartago", un camionero colombiano al que un día, de la noche a la mañana, le cambia por completo la vida. Desde Estados Unidos llega una hija, a la que no conoce, quien viene a buscarlo por ayuda. A partir de ahí les espera una serie de aventuras en medio de las carreteras del Valle del Cauca donde esta peculiar relación aprenderá a convivir y afrontar sus diferencias en familia enlazándose en una divertida e inolvidable historia.

Es así como el maestro Luis Alberto Posada comparte su primer trabajo en el séptimo arte con sus seguidores, reafirmando una vez más su influencia en el mundo artístico a nivel latinoamericano.

Publicidad

De igual forma, la plataforma CineplayMAX estrenara durante un mes 'El Rey del Sapo' en su cartelera virtual, donde se podrá acceder a ella por medio de un boleto y un registro previo en su página web.

  • Publicidad