Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El Rey: Sebastián Dante reveló detalles de su experiencia al interpretar a Vicente Fernández

El actor nos contó qué fue lo que más le impactó de la historia de vida del 'Charro de Huentitán'

Vicente Fernandez.jpg
Vicente Fernández
/ Foto: AFP

El actor mexicano Sebastián Dante se encontraba pensando seriamente en dejar en el olvido la actuación; sin embargo, dicen que hay cosas que ya están escritas en el destino y en el de él, ya estaba plasmado uno de los más grandes y desafiantes retos a los que se ha tenido que enfrentar en sus 26 años de vida: meterse en la piel de nada más y nada menos que el legendario cantante de música ranchera Vicente Fernández.

Esta claro, que no era un desafío cualquiera, pues para nadie es un secreto que 'El charro de Huentitán' es un icono mundial, por lo tanto la presión a la que tuvo que enfrentarse el actor fue bastante. Sin embargo, el mismo dice que fue Vicente quien llegó a "darle luz", para convencerlo que debía continuar con la que es una de sus grandes pasiones: actuar.

Sin embargo, Sebastián no sólo ama interpretar personajes, el canto también está en su lista de habilidades y gracias a esto la vida le dio la oportunidad de protagonizar a 'Chente' en su etapa adulta-joven.

Publicidad


Para lograrlo contó con el apoyo de una gran producción, y de dos coach (Mónica Jiménez ye Iván Flores), quienes cuatro meses antes lo entrenaron para que su interpretación fuera lo más precisa posible; así que Sebastián tuvo que observar muchísimo material audiovisual del cantante, leer muchas noticias que lo involucraban, y estudiar minuciosamente cada una de sus expresiones y movimientos.

Así mismo el actor dio a conocer que para grabar la serie visitaron 2 países, más de 4 ciudades y un sin número de locaciones que incluyen lugares exactos donde se dieron algunos hechos de la vida real. Varios de ellos, que lograron impactar profundamente al actor, pues tuvo que revivir en su propia piel varias de las luchas a las que se tuvo que enfrentar Vicente Fernández para alcanzar su sueño de ser cantante.

Publicidad

Es por eso, que Dante señaló que una de las más grandes lecciones que le dejó esta experiencia está ligada a la perseverancia, pues la historia de vida de Vicente Fernández le mostró que hay que luchar incansablemente por los sueños.

La serie biográfica del gran Vicente Fernández, titulada 'El rey, se estrenará esta noche a las 9:00, justo al finalizar el reality musical'La Voz Kids'. Así que para verla todo lo que tienes que hacer es sintonizar el Canal Caracol.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad