Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El tremendo ABDOMEN de Tata Becerra tiene alborotadas a sus seguidoras

La esposa de Peter Manjarrés dio a luz hace pocos meses y ya tiene otra vez un cuerpazo. Sus admiradoras están locas por descubrir su secreto.

13731_La Kalle - El cuerpazo de la esposa de Peter Manjarrés a pocos meses de dar a luz - Foto Instagram
La Kalle - El cuerpazo de la esposa de Peter Manjarrés a pocos meses de dar a luz - Foto Instagram

Para muchas mujeres es complicado recuperar la figura tras un embarazo, pues el cambio físico es drástico durante el tiempo de gestación. Sin embargo, hay algunas que logran volver al ‘sitio’ en el que estaban en poco tiempo.

Es el caso de María Alexandra ‘Tata’ Becerra, influenciadora digital y también esposa de Peter Manjarrés, quien tiene aterrados a sus seguidores con el cuerpo que ha mostrado en los últimos meses.

 

Publicidad

Su segunda hija nació en el 22 de agosto de 2018 y, según sus publicaciones en Instagram, desde octubre volvió a compartir fotos en las que se puede ver su abdomen plano.

Publicidad

 

Te puede interesar: Carolina Cruz se TATÚA en “zona prohibida” del cuerpo y enciende las redes

Publicidad

De hecho, hay fotos en bikini que dejan ver las bonitas curvas que tiene. Tener ese cuerpo tan formado, y más después de dos embarazos, ha hecho que sus seguidoras le pregunten el secreto para volver a verse así de regia.

 

Publicidad

 

Publicidad


“Dios, pero qué hiciste para que el cuerpo siguiera así”, “hay mujeres que no parece que tuvieron hijos”, “cuál es el secreto de estas mujeres”, “¿será la plata?”, “en tan poco tiempo el cuerpo es perfecto”, “envidia pura”, son algunos de los mensajes.

Aunque no haya compartido su método para recuperar la figura, algunas mujeres dijeron que eso depende de la contextura de cada mujer y de los cuidados que tenga, pero que “no todas son tan afortunadas”.

Publicidad

 

Lo que es cierto es que Tata Becerra sigue robando todos los suspiros de sus seguidores y de los fanáticos de su esposo

Publicidad

¡Divina!

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad