Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En imágenes: Así era Arelys Henao en su época de adolescencia

Te traemos una recopilación con los mejores momentos y recuerdos de su vida.

Luz Arelys Henao Ruiz, a lo largo de su vida y con ayuda del gran talento que demuestra en la tarima a la hora de interpretar sus éxitos musicales, se ha ganado el corazón de cientos de miles de personas que aclaman su trayectoria en el mundo artístico.

Ahora, con el estreno de su bioserie 'Arelys Henao: canto para no llorar' por Caracol Televisión, sigue aumentando ese número de seguidores, quienes han presenciado cómo la artista antioqueña logró salir adelante a pesar de las adversidades y, a día de hoy, convertirse en 'La Reina de la Música Popular Colombiana'.

Más allá de la reciente producción inspirada en su vida, Arelys suele estar muy activa en sus redes sociales, en especial en su perfil de Instagram, plataforma en la que refleja sus mejores etapas a lo largo de sus 45 años.

Publicidad

Por eso en La Kalle te traemos una recopilación con aquellos posts que, en definitiva, han marcado por completo a la intérprete de 'Lo pasado pisado' durante su etapa de adolescente.

Así era Arelys Henao en su juventud

Publicidad

- Arelys Henao graduándose de quinto de primaria en la Escuela U Integrada Pio XII, en su natal Sabanalarga, Antioquia, para el año de 1989:

-'La Reina de la Música Popular Colombiana' momentos antes de ofrecer un show a sus 14 años:

Publicidad

Publicidad


-Arelys, ganadora del Festival Procanta 1996 en Medellín:

- La artista de música popular en 2001 cuando escribía su canción 'Por mis hijos':

Publicidad


-Arelys Henao luego de estrenar el éxito musical mencionado anteriormente (2001):

Publicidad


Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

  • Publicidad