Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En top y shortcito, Martina La Peligrosa bailó mapalé y la aplaudieron por tremendos movimientos

La cantante se le midió a mostrar su talento en este ritmo afrocolombiano de danza y dejó a más de uno con la boca abierta.

12775_La Kalle - Martina la Peligrosa vuelve al altar - Foto referencia Instagram
Martina La Peligrosa bailó mapalé en top y shortcito
/Foto: Instagram

La cantante Martina La Peligrosa siempre ha sido defensora de la cultura del pacífico y su música siempre defiende las tradiciones de su tierra. Esta vez decidió mostrar sus dotes bailando mapalé y dejó sin palabras a los fans.

En un video que compartió en redes sociales aparece la bella Martina vestida con un top naranja y un short muy sexy bailando uno de los ritmos de danza africana más populares, el mapalé. Sus atributos y talento para esta danza fueron aplaudidos por muchos en redes sociales.

"Eso si es baile y eso si es música", "Que manera de moverse 😍 yo levanto los brazos para decir eh eh eh y ya debo tomarme un dolex porque amanezco aporriada", "Es costeña 🙌, no hay nada más que decir, señores", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales.

Publicidad

Algunos atribuyen su talento para el baile a sus raíces costeñas y aplauden su naturalidad y su amor por la música de nuestro país. Martina La Peligrosa está cada vez más sensual en redes y más bella que nunca.

  • Publicidad