Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

ESCÁNDALO por un video de Demi Moore BESANDO apasionadamente a un niño

En la grabación se ve a la actriz en medio de una fiesta y, al parecer, con tragos en la cabeza

6404_La Kalle - Demi Moore besa a un niño - Foto YouTube
La Kalle - Demi Moore besa a un niño - Foto YouTube

Con el reciente escándalo de acoso sexual que rodea el gran imperio cinematográfico de Hollywood, son más los casos que han sido denunciados y que habían permanecido ocultos hasta hoy.

 

 

Harvey Weinstein, Kevin Spacey, James Toback, entre otros, están en la zona roja y son ahora investigados por las numerosas denuncias en su contra.

Publicidad

 

 

Publicidad

La lista no se detiene y, por estos días, se ha reabierto una polémica protagonizada por Demi Moore. Un video publicado en YouTube, de hace varios años, muestra a la actriz cuando tenía 19 años besando profundamente a un niño de 15.

 

 

Te puede interesar: Guardaespaldas de Mariah CAREY la demandó por ACOSO sexual

Publicidad

 

 

Publicidad

En la grabación se ve a Demi gozando de un festejo junto a sus compañeros de “Hospital General”, el show en el que actuaba en ese momento, donde compartía elenco con el niño Philip Tanzini. Minutos más tarde, la actriz besa en la boca al jovencito asegurando que es porque lo ama.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", se le oye decir algo eufórica.

 

 

Aunque en su momento generó malestar, no transcendió a mayores. Sin embargo, este acto del pasado, hoy sí le genera problemas por la actual controversia sobre acoso sexual.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad