Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escucha la nueva canción de Carlos Vives "No te vayas"

En el nuevo trabajo musical de Vives están presentes paisajes y lugares emblemáticos en donde se desarrolla la historia de la canción llena de sentimiento.

21317_Carlos Vives / FOTO: EFE
Escucha la nueva canción de Carlos Vives "No te vayas"
Carlos Vives / FOTO: EFE

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó "No te vayas", el primer sencillo del próximo trabajo discográfico, en el que lo acompañan estrellas del deporte como la campeona olímpica Caterine Ibargüen y el ciclista Rigoberto Urán.

El video, en donde aparecen en total 20 celebridades de diferentes campos, gira en torno a un martes 13, en el que a Vives le sale todo mal antes de encontrarse con su novia.

Nada más despierta una galleta de la fortuna le advierte un "no salgas", a lo que sigue un inesperado corte de agua cuando se está bañando.

"'No te vayas' es el primer sencillo de mi nuevo álbum (...) Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos. El mundo perdido de un sonido que llevo años estudiando y es la base de toda la música de mi país", dijo Vives citado en un comunicado de prensa.

Publicidad

 

Publicidad

"24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor, el samario hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020", añade la información.

Te puede interesar: Peluqueros en China hacen cortes ‘a larga distancia’ para no contagiarse del coronavirus

Además de Ibargüen y de Urán, en el videoclip también aparecen las actrices Maleja Restrepo, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Carolina Soto, Diana Hoyos, Johana Fadul y Manuela González.

Publicidad

Igualmente el motociclista Tatán Mejía, el tenista Robert Farah, el productor y actor Ramiro Meneses, el comediante Antonio Sanint, la modelo Laura Tobón y el músico Karoll Márquez, entre otros.

Vives es uno de los artistas emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

Publicidad

Además, fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado dos Grammys y 11 Latin Grammys.

Entre sus éxitos musicales sobresalen "La gota fría", "Déjame entrar", "Fruta fresca", "Pa' Mayté", "Volví a nacer", "La tierra del olvido", "Bailar contigo" y el éxito "La bicicleta", que comparte junto a Shakira. 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad