Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Espinoza Paz revela cómo suena su música interpretada en inglés

El artista mexicano compartió un clip y desató sensación en todos sus fans.

El músico y cantautor mexicano Espinoza paz distinguido por sus temas enfocados en los estilos de banda, norteño, mariachi, duranguense y country en español, sorprendió recientemente al mostrar su música en inglés.

En el programa Kallejiando recuperamos este video y te contamos todo el chisme al rededor del mismo y del que hay, incluso, peticiones al cantante para que grabe oficialmente esta nueva interpretación.

Pues a través de su perfil en la red social Instagram el artista contó a todos sus seguidores que se encontraba emocionado tras conocer un video en el que uno de sus fans interpreta sus canciones; sin embargo, lo que más le causó curiosidad fue que este no lo hizo en el idioma original, sino traducido al inglés.

Publicidad

En un reel el artista comparte un video extraído de Tik Tok en el que aparece un joven de cabello largo y con una guitarra.

En el clip el usuario muestra una parte del video musical de la canción Hombre normal, e inmediatamente pide que se imaginen cómo sonaría en inglés.

Publicidad

Y para no dejar a los internautas solo imaginando este ritmo en inglés, el tiktoker toma su guitarra y comienza a tocar la melodía de dicha canción, además de cantarla a la perfección en inglés.

El video causó gran sensación entre los seguidores del joven quienes viralizaron el clip en diferentes redes sociales hasta que llegó a conocimiento de Espinoza Paz, quien no dudó en compartirlo, además de agradecer y admirar la habilidad del autor de la nueva versión.

“Hombre normal … saludos a este chavalo no tengo el gusto”: escribió el compositor mexicano en su post.

Tras la difusión del video por parte del propio artista, cientos de seguidores invadieron la publicación con mensajes admirando la interpretación que le dio el tiktoker y además le pidieron que ubique al joven y le de la oportunidad de grabar esta canción en inglés.

Publicidad

  • Publicidad