Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esta fue la ÚLTIMA foto de Martín Elías junto a sus hijos

La publicó en sus redes sociales un día antes de su muerte

8746_La Kalle - Última foto de Martín Elías con sus hijos - Foto Instagram
La Kalle - Última foto de Martín Elías con sus hijos - Foto Instagram

Martín Elías siempre demostró públicamente el amor por sus hijos, Martín Elías Jr y Paula Elena Díaz Jaime. A través de redes sociales compartía la felicidad que era estar junto a ellos, pues eran su gran fortaleza.

La última fotografía que el cantante compartió en Instagram fue precisamente una con ellos. “Gracias a Dios disfrutando en familia, hijos míos los amo”, escribió el cantante el 13 de marzo de 2017, un día antes de morir.

En la imagen se ven al ‘Gran Martín Elías’ y a sus pequeños con una sonrisa pintada en la cara. Los seguidores que visitan su cuenta siguen dejando mensajes de dolor por su partida.

 

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: REVELAN fotos de Martín Elías que seguro no conocías

“1 año sin ti, por siempre Martín Elías”, “nos haces mucha falta”, “ya un año, Dios te tenga en su gloria”, “un año sin tu sabrosura”, entre otros que dejan ver el cariño que le guardan.

Durante este 14 de abril se celebrarán varias misas en su nombre y se revelará un monumento a escala natural que se ubicará al lado de ‘la silla del cacique’ en la Glorieta Los Juglares, Valledupar.

 

Publicidad

  • Publicidad