Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Está volando": Karol G estrena nuevo disco en compañía de grandes artistas

La cantante lanzó este 25 de marzo la canción KG0516 en la que aparece como una bella azafata, piloto y copiloto en un vuelo musical.

Karol G.JPG
Karol G estrena nuevo disco en compañía de grandes artistas
/Foto: Karol G

Karol G ya no corre, sino que vuela. Su nuevo disco titulado KG0516 se estrenó este 25 de marzo y en la expectativa se le puede ver vestida como una bella aeromoza, piloto y copiloto de su propio vuelo musical.

La cantante compartió con sus seguidores de redes sociales la contratapa de su nuevo trabajo musical que es un diseño del fotógrafo y director estadounidense David LaChapelle. Allí se puede ver que tendrá 16 canciones y llevará el nombre de KG0516.

Con la publicación los fans quedaron muy intrigados, pues cantará junto a Camilo, Ivy Queen, Ozuna, Naty peluso, Wisin y Yandel, entre otros. Incluso, el trailer del disco es muy colorido y muestra a la bella cantante con diferentes looks.

Publicidad

Para muchos tiene un parecido al estilo de ‘Con altura’, de la reconocida Rosalía y J Balvin y esperan que el éxito de la cantante siga creciendo, pues se ha convertido en una de las máximas referentes del género urbano en la actualidad.

Publicidad

  • Publicidad