Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Esto es para que compres unos zapatos": Alzate tuvo noble gesto con niño que vendía mangos

El pequeño de no más de seis años reconoció al cantante y conmovió a todos cuando dijo que quería ser cantante como él.

Alzate.JPG
Alzate tuvo noble gesto con niño que vendía mangos en la calle
/Foto: Alzate

El cantante de música popular Jorge Alzate fue aplaudido en redes sociales por un noble gesto que tuvo con un pequeño niño que vendía mangos en la calle. El cantante detuvo su camioneta para acercarse y hablar con él.

Apenas lo vio el niño lo reconoció y confirmó que le gustaba mucho su música. Entonces, el artista le preguntó: "Qué quieres ser cuando seas grande?", a lo que el pequeño respondió con un sonrisa: "cantante".

El artista bromeó con el pequeño un rato porque quería comprarle los mangos, pero, al parecer, no sabía sumar bien. Entonces, el artista sumó 14.000 pesos por la compra. Después, notó que el niño tenía los zapatos rotos. Entonces, sacó dos billetes de 50.000 pesos y se los dio al pequeño para que comprara un par de zapatos y otros 20.000 para su mamá por la venta de los mangos.

Alzate se conmovió con el niño porque le recordó cuando era pequeño y le pidió que guardara bien el dinero para que se comprara lo que le hiciera falta. Incluso, le dijo que no dejara de soñar hasta lograr ser lo que quiere.

Publicidad


"Que ternura 😍 aplauso para Alzate por que se tomo un poco de su tiempo 👏 para dedicárselo al niño 👦 y no paso desapercibido como muchos lo hacemos, si cada uno de nosotros dedicamos un poco de nuestro tiempo y diéramos un poco de lo que tenemos", le escribió una seguidora al artista por el gesto.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música