Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Falleció el compositor del 'Santo cachón, Romualdo Brito, en accidente de tránsito

Varios artistas de este mismo género musical se han pronunciado para expresar su dolo por el lamentable hecho.

Falleció Romualdo Brito en accidente de tránsito.jpg
Falleció Romualdo Brito en accidente de tránsito-
Foto Twitter

En vías del Cesar tuvo lugar un accidente de tránsito en el que perdió la vida el reconocido compositor vallenato Romualdo Brito . El evento se presentó este viernes 20 de noviembre y el siniestro fue confirmado por allegados a la víctima.

Las versiones preliminares del hecho, indican que Romualdo Brito se transportaba por vías del corregimiento de San Roque (Cesar) en una camioneta blanca. En redes sociales se compartieron imágenes en las que se evidencia el estado del vehículo volcado junto a la carretera y bastante destruido.

El ilustre artista de la cultura vallenata es recordado por composiciones emblemáticas como: ‘Esposa mía’, grabada por Otto Serge; ‘El Indio’, grabada por Diomedes Díaz; ‘Mis viejos’, grabada por Los Betos; ‘Llegó tu marido’, interpretada por Jorge Oñate y por supuesto de las más representativas, ‘El Santo cachón’, un símbolo vallenato folclórico interpretado por Los Embajadores.

Por esta lamentable pérdida de uno de los iconos del vallenato, desde múltiples juglares del folclor y famosos cantantes, hasta personalidades y amigos de la política se han pronunciado para expresar su dolor y tristeza por la funesta muerte de ídolo vallenato.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO