Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Galiano Bank: la divertida broma de Galy con su esposa y que sorprendió a muchos

En video quedó registrada la nueva ocurrencia del cantautor colombiano.

Galy Galiano y Sandra Bernal
Galy Galiano y su esposa Sandra Bernal.
/ Foto: Instagram

Galy Galiano sorprendió a sus más de 91 mil seguidores de Instagram y no precisamente con un nuevo éxito musical. Pues para esta ocasión, el popular cantautor se disfrazó de cajero y recreó una graciosa escena junto con su esposa Sandra Bernal.

"Etiqueta a tu cajero favorito", escribió en el pie de texto de su clip de 25 segundos el nacido en el municipio de Chiriguaná, ubicado en el departamento del Cesar.

Resulta que Galy, con la ayuda de unos cartones, un teclado de cajero y un aviso en la parte superior que decía 'Galiano Bank', se vistió de la máquina expendedora de dinero y pudo actuar de la mano de su querida pareja.

Publicidad

Tal como se aprecia en el video, Sandra introduce su tarjeta bancaria en en la boca del artista. Luego, digita la "operación" a realizar y su clave, para que de esta manera salga su dinero en efectivo, lo cuente, retire su tarjeta y se marche.

Este divertido momento fue aplaudido por sus fans quienes comentaron lo siguiente: "Los amo", "Amé ese cajero", "La sacaron del estadio. Me hicieron el día", "La cara del cajero", "Está muy bueno ese cajero para sacar plata".

Publicidad

A continuación la encantadora publicación que cuenta con más de 354 mil reproducciones, cerca de 12 mil me gusta y alrededor de 700 comentarios.

  • Publicidad