Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gilberto Santa Rosa positivo para COVID-19 tras presentación en la Feria de Cali

Su mánager fue quien dio a conocer la noticia y contó cómo está la salud del salsero.

Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la M�sica Latina - Show
Gilberto Santa Rosa
RODRIGO VARELA/Getty Images via AFP

Gilberto Santa Rosa salió positivo para COVID-19, así lo dio a conocer su mánager Rafo Muñiz, la prueba se habría realizado este jueves, 30 de diciembre, luego de su presención en la Feria de Cali.

"Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto", dijo en un comunicado el mánager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

El apodado 'Caballero de la Salsa' se estaba realizando pruebas de detección de covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada, un resultado que fue confirmado por un segundo test.

Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos, era uno de los artistas pactados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2022".

Publicidad

Este evento, en el que por primera vez participa Puerto Rico con actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se va a celebrar finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

  • Publicidad