Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hackers publicaron foto de Justin Bieber DESNUDO en el Instagram de Selena Gómez

La artista tiene 125 millones de seguidores en esta red social.

5349_La Kalle - Publican foto de Justin Bieber en Instagram de Selena Gómez - Foto: AFP
La Kalle - Publican foto de Justin Bieber en Instagram de Selena Gómez - Foto: AFP

Selena Gómez es la imbatible reina de Instagram, por ese motivo la seguridad en su cuenta está vigilada por un equipo de expertos. Sin embargo, ni los más profesionales pudieron evitar que fuera hackeada.

 

 

La bella cantante fue sorprendida al encontrar entre sus publicaciones una foto de su ex, pero no una de algún recuerdo romántico entre ambos sino una imagen de Justin Bieber en cuero. Te puede interesar: Todos quieren que SELENA Gómez se entere de la GEMELA que tiene en México

Publicidad

 

 

Publicidad

El poco tiempo que duró colgada fue suficiente para que diferentes medios de comunicación tomaran registro del momento. Hasta el mismo cantante canadiense dijo, en una entrevista para la emisora Zach Sang & The Gang, que las fotos “al final del día no son terribles”.

 

 

Publicidad

En la imagen, que puedes ver AQUÍ, se ve a Justin de frente caminando sin nada de ropa. Según registró Infobae, la publicación alcanzó más de 28000 ‘me gusta’ y más de 13600 comentarios.

 

Publicidad

 

 

Los seguidores de la artista se dieron cuenta que la cuenta había sido hackeada, pero no perdieron oportunidad para dejar comentarios graciosos acerca de Justin. 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad