Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hasta con ascensor: así es la famosa y lujosa mansión abandonada en la que vivió Luis Miguel

Un grupo de jóvenes entraron al lugar y grabaron varios de los lujos entre los que el cantante mexicano vivió durante muchos años.

La mansión abandonada de Luis Miguel
La mansión abandonada de Luis Miguel
/ Foto: TikTok y AFP

Un joven ‘tiktoker’ hizo viral un video en el que muestra la famosa mansión en la que Luis Miguel vivió en la década de los 90 y que quedó en total abandono luego de que el cantante mexicano decidiera mudarse de la zona diamante de Acapulco, pues, según El Heraldo de México, no le gustó que cada vez llegaran más vecinos.

El joven, junto a unos amigos, invadió el lugar para mostrar algo de la tremenda casa en la que ‘El sol de México’ pasó sus mejores años. Y aunque, por el paso del tiempo, la mansión no luce como antes, se puede evidenciar lo increíblemente lujoso que era el inmueble.

En el clip se puede ver la gran piscina y la hermosa vista al mar. Al interior de la mansión, el joven ‘tiktoker’ exploró la sala en donde se conserva el sofá blanco en el que alguna vez Luis Miguel brindó una entrevista a un famoso programa de televisión.

En el segundo piso, tras subir unas elegantes escaleras, está la gran habitación en la que dormía Luis Miguel con su baño privado y balcón desde donde tenía vista al mar. Desde allí el joven mostró a lo lejos el lugar en donde había canchas de tenis.

Publicidad

Otro de los detalles que llamó mucho la atención de quienes han visto el video es que en la mansión de Luis Miguel hay un ascensor, a lo mejor por si le daba pereza subir por las escaleras.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, muchas personas no pueden creer el estado de abandono en el que se encuentra el lugar y del “derroche” de dinero en lujos en la que vivió el artista. Otros pocos están preocupados por los jóvenes que salen en el video, pues al parecer invadieron propiedad privada y eso les podría traer problemas.

Publicidad

Por otro lado, según el medio mencionado anteriormente, Luis Miguel vendió la propiedad en 6 millones de dólares a un amigo suyo dueño de una inmobiliaria en el 2013, aunque la dejó a su suerte desde el 2009.

  • Publicidad