Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hollywood y el mundo del espectáculo celebran libertad de Britney Spears

El círculo más cercano de la estrella del pop acudió asimismo a las redes sociales para festejar la noticia que llevaban esperando desde hacía mucho tiempo.

Britney Spears
Fanáticos de Britney Spears se alistan para disfrutar del musical basado en sus canciones
/Foto: Getty Images via AFP - KEVORK DJANSEZIAN

Hollywood y el mundo del espectáculo en todo el mundo se unieron este viernes para celebrar en las redes sociales que Britney Spears es "libre" tras el fin de la tutela legal sobre su persona y su patrimonio que ha durado más de 13 años.

"WHOAAA, ES LIBRE, LIBRE, LIBRE", exclamó la actriz y cantante Cher en Twitter.

Más reflexiva se mostró en Instagram la diseñadora de moda Donatella Versace.

"La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Felicidades por tu recuperada y merecida emancipación. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo NECESITA tu brillantez. ¡Feliz día de la Britneypendencia!", dijo.

Publicidad

La cantante Cyndi Lauper, el músico Olly Alexander (de Years & Years), el presentador televisivo Andy Cohen y las actrices Tara Reid y Nathalie Emmanuel fueron otras de las celebridades que felicitaron a Britney Spears por el fin de su tutela.

Publicidad

"Hoy es un día para celebrar la liberación de Britney Spears", defendió la cantante Dionne Warwick.

"Hoy se ha hecho historia. ¡Britney es libre!", escribió Sam Asghari, que es el prometido de Spears, en una publicación acompañada de una imagen con fondo rosa y una sola palabra en negro: "LIBERTAD".

Estas muestras de apoyo y alegría llegadas de todo el mundo acompañaron a la propia reacción de Britney Spears, que dijo que hoy era "el mejor día" de su vida.

"¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", apuntó.

Publicidad

  • Publicidad