Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin mandó a elaborar lujosa pieza de joyería del legendario personaje animado 'Astro boy'

El artista compartió su nueva adquisición con sus seguidores y aún se desconoce el valor que pueden tener el collar.

21749_J Balvin / FOTO: Instagram
J Balvin mandó a elaborar lujoso collar de diamantes
/ FOTO: Instagram - J Balvin

J Balvin es uno de los artistas urbanos que ha logrado llegar más lejos en la música. Hace algunos días, el paisa salió a dar la buena noticia a sus seguidores de que estaba saliendo de un episodio de depresión. Ahora disfruta de sus éxitos y sus lujos.

Recientemente, J Balvin mostró a sus fans su nueva adquisición. Se trata de una costosa pieza de joyería que mandó a elaborar de uno de sus personajes animados favoritos, 'Astro boy'.

El collar está elaborado con incrustaciones de diamante y pudo costar unos cuantos billetes verdes. Además, el personaje fue fabricado con la peculiar cajita es su pecho y cabezas intercambiables. El personaje cuelga de una cadena del mismo material que tiene el símbolo de caritas felices que el cantante tiene en su reciente disco 'Colores'.

Publicidad

J Balvin mostró la cajita donde viene la pieza de joyería y se mostró fascinado con ella, pues ya la luce en sus atuendos. El paisa parece ser fanático de esta serie de manga escrita e ilustrada por Osamu Tezuka,2​ y publicada desde 1952 a 1968, pero que fue adaptada a televisión en 1963 y tuvo una nueva versión de 52 capítulos en 1980.

Publicidad

'Astroboy' fue la primera serie animada japonesa que fue famosa en el extranjero y narra las aventuras del mítico personaje de ficción que vive en un mundo futurista donde los robots coexisten con los humanos.

  • Publicidad